viernes, 28 de noviembre de 2008

Muerte primaveral o la vida infernal.

Que del mañana si el hoy ya se fue, rezaba siempre mi alma cuando se le preguntaba si sentía que vivía. Como no recordar esos gratos momentos entre noches frías y días negros, cuando mis dedos temblorosos buscaban tu sonrisa entre tanta ausencia.

Y cuando otros reían me sentía tan mal que piel regresaba a su estado de descomposición, era desesperante saber que la felicidad estaba solo cerca a mí. Nunca en mí, por eso presentía que no tenía vida. Creo que era un juego al que nunca se me invitó, pero se me obligó y punto. Era como el crecer sin saber que estabas cambiando.

Ahora que simplemente ya no soy el mismo, busco ese crecimiento perdido, lleno de falsas alegrías y pasiones escondidas por aun no se qué. La verdad hasta yo mismo me pregunto porque me tocó vivir algo que nunca pedí, una existencia que no sentí y sobre todo una responsabilidad que me toco vivir. Vivir.

Entonces, que del mañana que le pueda tocar a mi nefasto vivir, si sé que ya no existo, que he perdido hasta el gusto por la muerte porque a diario la siento tan agria y asquerosa que me dan ganas de cambiar. Y para lograr eso debo ser bueno y entender que ni la muerte ni la vida te darán todo lo que tu buscas, porque lo que buscas solo está en lo que tú quieres sentir. Sea la muerte primaveral o la vida infernal.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Retos del Blog.

Definitivamente para muchos, es una buena salida para publicar opiniones que a veces no sabemos como decirlas, pero tambien es cierto que una propuesta de ideas en blog no solo es criticar, ni mucho menos para criticar. Un blog es para aportar. Por eso yo felicito a todos los alumnos de nuestra facultad, que aportan ideas constructivas y alternativas de solución a todos los problemas que se pueden presentar en el camino de la vida universitaria.

A los que creen que un blog es solo para criticar a escondidas, para mentir y para afectar la imagen de alumnos, docentes y autoridades, sin ningún fundamento, deben recapacitar y salir del fondo de sus problemas existenciales y aportar ideas para el cambio, aceptando la realidad y sobre todo coexistir con lo bueno y lo malo, porque a diario se presentarán más exigencias que nos ayudarán a madurar académicamente y emocionalmente. por lo tanto no permitamos que reprimidos y enfermizos cerebros se limiten solo a criticar desde la sombra como cobardes que gozan atacando sin fundamento.

A los que creen que el blog es más que una propuesta de crítica; que el blog es una ruta de ideas, de palabras con fundamento y experiencias de vida convertidas en prendizaje, los felicito y a su vez exijo que sigan esa línea porque solo lanzando propuestas demostramos que también queremos un cambio, y ese cambio debe iniciar desde nuestro comportamiento.

Muchas Gracias.