lunes, 31 de mayo de 2010

GUE JFSC (1990) MANUEL ISIDORO SUAREZ





Luego de 20 años de haber egresado de la institución educativa que más aprendizajes me ha brindado, pudimos reunirnos casi todos pero esta vez fueron más integrantes de la promo 90, Manuel Isidoro Suarez.

Lingan, Gary y Horacio en la escolta de esa linda promoción. Gracias pato por hacer ese trabajo, solo te equivocaste al invitar al chato elias, el terminó su cole en el san juan. Por el resto dodo bien.

En cinco años celebramos las bodas de plata y este año logramos el tricampeonato olímpico inter promociones. Somos la promoción más ganadora, porque solo cinco bastaron para saber que eramos grandes. Muchachos una bombita por la gue al golpe...uffff....bu!, Perú es Sánchez Carrión, Sánchez Carrión, Sánchez Carrión...

sábado, 22 de mayo de 2010

PORQUE TE MUERES TRUJILLO MIO...

En una tarde de recorrido por mi lindo Trujillo, pude capturar esta foto; el desorden, los ambulantes y demas particulares que se hacen de la vista gorga ante estos hechos que son comunes ya en esta ciudad. Adiós a la ciudad colonial, ni el muro más alto puede detener esto.

Salud por ese desorden, salud por el ex centro histórico, salud al caos...donde están nuestras autoridades.

La foto se tomó a las 5 de la tarde en la calle Alfonso Ugarte y Zepita(Centro Histórico de Trujillo).

Ponencias sobre radio, Gracias Carlos Celi.

Una bonita experiencia se vivió en radio estación Upao, donde se discutió temas realcionados a la programacíon creativa de las empresas vinculadas a la radiodifusión. La oportunidad sirvió para conocer a personajes de otras provincias y ampliar mis horizontes sobre este necesario medio de comunicación. Luis Cabanillas de Chepen, Edgar vásquez de Ozono radio y Horacio Alva de UCV Radio, platearon ideas nuevas e itneresantes sobre este apasionante tema. Todo ello se logró gracias a los alumnos de mi amigo Carlos Celi.


El tema fue tan amplio que luego de casi tres horas la moderadora logro detenernos y asi poder concluir este coloquio; parece que no es buena idea juntar a radioapasionados para discutir un tema regional.

Gracias jovenes estudiantes y gracias a los panelista invitados, espero que nuestros aportes ayuden en su formación profesional.