martes, 27 de agosto de 2013

DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UPN SE CAPACITARON EN CANADÁ




Comprometidos con la permanente formación docente, recientemente un grupo de docentes y estudiantes del programa WA de la UPN, realizaron un curso de Métodos de Casos aplicado al proceso de enseñanza aprendizaje y gestión empresarial, en la universidad de Montreal en Canadá.

Durante una semana de trabajo en doble horario, recibieron la información actualizada desde la óptica académica universitaria del primer mundo. Al término de la misma los docentes desarrollaron un trabajo que fue sustentado ante todos los asistentes del continente sudamericano.

El Director del programa WA, Carlos Pastor, explicó que el curso desarrollado en Canadá, permitió contrastar valiosa información que será aplicada en el desarrollo docente, y que permitirá al estudiante de hoy mejorar sus destrezas en situaciones reales de trabajo. “Estamos muy satisfechos, la participación latinoamericana en estas jornadas de capacitación internacional nos permiten fortalecer nuestras competencias en beneficio del estudiante”, remarcó el Director WA de la UPN.

“Se ha establecido una línea de capacitación internacional para docentes y estudiantes de la UPN, queremos ser la mejor oferta en el mercado académico y con estas alianzas académicas de la RED LAURETE, estamos seguros que elevaremos la competitividad de nuestros estudiantes.” Concluyó Carlos Pastor. (Por HAAV)



Texto leyenda:
Docentes y estudiantes de Working Adult de UPN en el  HEC Montreal en el curso de Método de Casos, aplicado al proceso de enseñanza aprendizaje y gestión empresarial. Jean León, Timoteo Maza, Juan Carretero, Carlos Pastor, Fredys Trujillo, Luis Loyza y Rosana Torres, aparecen en la foto.

CAPACITAN A DOCENTES DE LA UPN




Con la finalidad de facilitar al docente las herramientas necesarias para desarrollar su inteligencia emocional, se desarrolló un importante evento de capacitación realizado en el auditorio de esa importante casa superior de estudios, así lo detalló el Director del Programa Working Adult (WA) de la UPN Carlos Pastor Casas.

El evento se desarrolló durante dos sábados y comprometió al total de docentes del programa WA. Durante la capacitación  se desarrollaron dinámicas de trabajo que involucraban a los docentes a desarrollar sus tareas académicas en grupos, facilitando el logro de los resultados.

El facilitador, ALEXIS ARISMENDI VEGAS, se mostró satisfecho por la masiva participación de los docentes y reconoció que la UPN, está dentro de las grandes universidades. “El éxito de la capacitación se la debo a ustedes señores docentes, han demostrado que son integrantes de una institución muy importante”, concluyó

Por su parte el Director Carlos Pastor, agradeció al capacitador y a los docentes por involucrarse tanto con la UPN y con el programa WA. “Sé que muchos han reprogramado sus actividades para estar en esta capacitación, eso ya dice el alto nivel de compromiso que tienes ustedes con esta institución, por eso quiero manifestarles que continuaremos con las jornadas de preparación permanente para ustedes”, remarcó Pastor Casas. (Por HAAV)