Si pudiera definir mi vida en una palabra, yo diria: Radio. Ahí aprendí muchas cosas sobre el periodismo hablado, sobre sus técnicas de locución, sobre la redacción breve y sobre todo entendí la importancia de ser independiente y fiel a tus ideas. Gracias RPP, por haberme permitido crecer en esa familia.
lunes, 21 de junio de 2010
viernes, 11 de junio de 2010
jueves, 10 de junio de 2010
INFILTRADOS EN EL MISS Y MISTER CC.CC UCV
Este video se difundió en el programa de infiltrados, que lo realiza jose bobadilla(panda), gracias por meterte en la fiesta donde nadie te invitó. No amigo es una broma, gracias por apoyarnos, espero que continues con tu ayuda.
miércoles, 9 de junio de 2010
ASI VIVIMOS LA SEMANA DE COMUNICACIONES

GANADORES EN APOYAR A SU EQUIPO DESDE EL INCIO DE ACTIVIDADES, CICLO VII CAMPEÓN DE BARRAS(PORQUE LA PASIÓN NO DEBE FALTAR NUNCA EN CUALQUIER EVENTO)

GANADORES: BASQUETBOL, CICLO VI. QUE SIGAN LOS ÉXITOS, CANASTEROS.


EL DEPORTE NO FUE AJENO A LOS COMUNICADORES: CAMPEONES DE VOLEY, CICLO VI. NUVAMENTE FELICITACIONES CHICOS.

EL PROFESOR MIGUEL URBINA NO DUDÓ EN AYUDAR EN ESTA SEMANA, SUS ALUMNOS LE AGRADECEN JOVEN PROFESOR.


CABALLEROS EN ACCIÓN, NADA LOS FRENÓ, NADA LOS ATEMORIZÓ. HICIERON LO QUE TODO GANADOR HACE, EFRENTAR.


SOLO UNA SE LLEVÓ LA CORONA; SOLO UNO SE LLEVÓ EL LISTÓN AZUL DE MISTER, PERO TODOS GANARON PORQUE SE SUMARON A LA FIESTA, LA FIESTA DE INTEGRACIÓN EN EL DIA DEL COMUNICADOR.
LAS CANDIDATAS DEJARON TODO EN LA PASARELA, ENERGÍA, ELEGANCIA, COQUETERÍA Y SOBRE TODO SEÑORIO.

EL JURADO CALIFICADOR PARA EL MISS Y MISTER NO SE ESPERABA UNA REÑIDA COMPETENCIA, PERO EL RESULTADO FUE UNANIME Y CONTUNDENTE. GRACIAS A TODOS ELLOS, ESTUDIANTES LOS ESPERAMOS EN LA SEGUNDA EDICIÓN.



DEMOSTRANDO SER UNA GRAN FAMILIA, LOS ALUMNOS DE NOVENO Y DECIMO (FUTUROS EGRESADOS) SE INTEGRARON Y DIJERON PRESENTE EN LA SEMANA DEL COMUNICADOR UCV. SUS DOCENTES ALBERTO ALVA Y MIGUEL URBINA TAMBIÉN SUMARON.

DECIMO CICLO SE ANIMÓ Y PARTICIPÓ EN EL EVENTO DE COREOGRAFÍAS. GRACIAS CHICOS POR SU INTEGRACIÓN, DEJARON POR UN RATO LA TESIS Y LAS PRÁCTICAS.




MIÉRCOLES: LA CONFERENCIA SOBRE EL ANÁLISIS DE LA PROPUESTA DE PRODUCCIÓN EN TELEVISIÓN REGIONAL SE DESARROLLÓ DE LA MEJOR MANERA, EL CONFERENCISTA -PEDRO DIEZ CANCESO- APORTÓ IDEAS Y ALGUNAS PROPUESTAS PARA LOS FUTUROS COMUNICADORES.(MAÑANA)

Los días en la u de la vida…
Los días en la u de la vida…
Habían dos luces que prendían con dificultad en su camino, no tenía cigarrillos en los bolsillos y su chaqueta no protegía nada el crudo frio que en ese momento hacia por esa calle vacía. Sus zapatillas de casi marca conocida lo tenían listos para correr si así la vida lo requería. Es jean viejo y limpio siempre lo acompañaba en sus caminatas hacia nada en medio de sombras y luces bajas por calles tristes y abandonadas. Calles con un solo visitante. Él.
Pensó que la vida sólo le daría dos días; esos días llenos de clases en cada esquina; la u de la vida se decía, cuantas veces corría(a veces por su vida y otras en busca de comida). Mi alma vacía gritaba entre las sombras de cada calle por donde él vivía. Nadie sabía que existía; pocos lo vieron entrar a un cementerio de día. Nunca llevó flores sólo sus 10 dedos para rezar. Y junto a la tumba de su madre se echaba a llorar.
Algunos le pusieron nombre ya que nunca escucharon de él una sola palabra: Jorge, Manuel y hasta “el mudo” lo bautizaron. El nunca los miraba y su vida solo en su caminar transitaba. Cuando quedaba acompañado de esas luces opacas de cada calle, cantaba y lentamente sonreía. Ahí está ella, gritaba. Mamá, mamá llévame contigo no me dejes entre tan poca luz, mamá no me dejes…retumbaba su mente. Hacia afuera el mismo rostro duro, golpeado, como de los pocos sobrevivientes que se atreven a seguir caminando.
Ahí quedó él, atrapado en sus sueños, en sus palabras, en sus luces. Y en dos días de trajín en la u de la vida; comprendió que no tenía vida. No había mundo. Estaba solo. Y sabía que muy pronto las luces se apagarían. Así fueron sus segundos de lucidez, antes de dejarse morir en las mismas calles frías que a diario él recorría. Nadie lo enterró en un cementerio cercano a su madre. Lo llevaron a una escuela de medicina. Y en esa esquina quedó el nombre: “Los días en la u de la vida…”
Él se llamaba como yo, como tú y como todos los que a diario sienten morir parte su ser.
Por haav. Junio del 2010.
jueves, 3 de junio de 2010
semana de comunicaciones UCV

El empuje y las ganas fueron apoyadas siempre por los docentes, en especial por la profesora Mariela Tantaleán, gracias los estudiantes reconocieron su participación. Felicidades.
Ganadores en hacer bulla y alentar a su ciclo durante cinco dias seguidos, ciclo VII.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)