Gracias a la pobreza cultural de nuestros ciudadanos y las malas costumbres de nuestros gobernantes, se permitió que en el Perú nacieran y crecieran grupos terroristas, lamentablemente uno de ellos tomó el nombre de uno de nuestros peruanos ilustres: Tupac Amaru, uno de los herederos del verdadero Perú, como hijo de Incas. Ahora todo lo que se vincula a él es nocivo y anti nacional.
Qué nos está pasando carajo¡.
Estamos tan mal que a un publicista que pudo conceptualizar un diseño de la bandera peruana con la cara de Tupac Amaru, que nos identifica como descendientes de incas mezclados con españoles mediocres (porque nos invadieron ambiciosos, presos, sadicos, enfermos y condenados a muerte etc, etc), se le criticó duramente porque su propuesta atenta contra la tranquilidad nacional. Increible pero cierto, ahora solo falta que en los colegios retiren de la historia del Perú el tema de Tupac Amaru y su lucha contra el yugo español.
Mi país se está muriendo, gracias a los politicos que se han dedicado a vender los recursos por centavos de sol a las grandezs transnacionles y nosotros por comprar productos que salieron de esos recursos, pagamos miles de soles.
Quiénes de verdad dicen ahora VIVA EL PERÚ CARAJO, nosotros los que vivimos y sufriomos a diario en este lindo país, o los empresarios que se llevan nuestra madera, petróleo, gas, oro y demas recursos...
ESTE BUEN TRABAJO DE CARLIN(CARICATURISTA DEL DIARIO LA REPUBLICA) NOS GRAFICA TODO.
1 comentario:
No te ocupes mucho por las imágenes de nuestros antepasados. Son ante - pasados. Vive el presente. Lucha porque se lleguen a realizar esos anhelos que tienes y aue escribes: "Quiénes de verdad dicen ahora VIVA EL PERÚ CARAJO, nosotros los que vivimos y sufriomos a diario en este lindo país, o los empresarios que se llevan nuestra madera, petróleo, gas, oro y demas recursos... "
EMPIEZA POR TI MISMO, NO SEAS COIMERO, LADRON, OPORTUNISTA, MENTIROSO, INFIEL, ATREVIDO CON TUS PADRES... Etc. y verás que TU ENTORNO CAMBIARA.
Estamos habituados (y con razones muy justificadas), a criticar a nuestros políticos, sin embargo nosotros somos, me atrevo a decir en la mayoría de los casos, los MAYORES CORRUPTOS en esta historia.
REFLEXIONA, PERO CON TU MANO IZQUIERDA EN TU PECHO. Hasta pronto.
Publicar un comentario