sábado, 16 de febrero de 2013

Hechizo


Hechizo

 

Si el viento canta hoy

Deja que te lleve

Cada palabra que escribo

Con alma de niño…

Donde no hay disfraces

En una noche tierna

De larga conversa;

Con risas, miradas y

Concentración.

 

Esa que me llevó

Por el bosque de tu mirada

Tan tierna,

Lejana

Y perfecta.

Mirada que hechizó

Mi horizonte…

 

Concentración

Que me llevó

Por el abismo de tu sonrisa

Tan alegre

Perfecta,

Única

Y contagiante.

Sonrisa que hechizó

Mi pobre canto…

 

Concentración

Que me regaló

Tu tiempo Y tu espacio.

El silencio y la paz.

El minuto y el segundo

De cada palabra

Que llenaba mi razón.

Espacio y tiempo que hechizó

Mi momento…

 

Largo hechizo

En un mar de estrellas,

Que me pierde

Con tu sonrisa,

Y tu fragancia.

Mar,

 Que aún no me regala

El sabor de tu ser.

 

Concentración del hechizo

Que recorre mí

Mundo,

Vacío y

Olvidado.

Concentración

Que ha despertado

Una luz que

Brilla sin firmamento;

Un capitán

Que navega en tu horizonte,

Una luz

Que busca el regreso

De tu mirada,

Tu sonrisa, y

Tu ser.

 

Universo

Que una vez murió

Apagado;

Y que ahora

Sonríe

Y clama

En cada estrella fugaz,

El canto

De tus labios,

El respirar de tu mirada,

Y el brillo

De tu risa;

Como el hechizo

Que le regaló la vida

Cuando el viento

Regó mis palabras

Sin disfraz

Una madrugada

Sin madriguera.

En una plaza

Sin estrellas.

En una noche

Donde en mí

Empezaste

A brillar

Como un hechizo…

 

t.10-2-13

 

 

No hay comentarios: