sábado, 30 de agosto de 2008

Patrulleros nuevos

La policía nacional del Perú (que más parece otra cosa), y su "conciente" ministro del interior, goza ahora de flamantes camionetas 4x4, 4x2 y autos elegantes, cuanto ed ganancia habrá quedado, o cuanto fue la comisión para comprar esos vehículos, solo la esfera más alta de gobireno lo sabe.
Pero a parte de ese detalle, queda uno más relevante, esos vehículos, no tienen soat, contra accidentes y sus condutores policias no tienen brevete, ahora; imagínese usted amigo lector que pasa si uno de esos patrulleros choca o mata, acaso los otros policias de tránsito (conocidos como los armonía 10), llevara a sus colegas que se accidenten a las famosas clínicas que cobran el seguro de accidentes, y les pagan a los uniformados entres 80 y 100 soles por herido.
Bueno pues es una verdad en el país y ya nada se puede hacer, nuestro país esta mal, porque solo los grandes disfrutan de las riquesas económicas, mientras que nosotros, los del pueblo o los de abajo, sufriremos para siempre porque elegimos a los menos idóneos para gobernar a este país.
piense y haga la cadena, que el pueblo reacciones si queremos cambiar.
gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo la necesidad de comprar unos lujosos carros para la policia nacional...mientras el dinero se gasta en vano ,hay gente muriendo de firo,y hambre!!!Se supone que el gobierno fue creado para solucionar problemas no para dar mas!este mundo se ha desechod e los pobres dejandolos en un rincond e miseria y dolor...meintras que los ricos gozan del dinero acosta de los pobres!!.

Es inadmisible que aparte de comprar carros aademas,no tengan brevete!! no solo se dan el lujo de utilizar dinero que podria invertirse para otras cosas sino ponen en peligro nuestras vidas!