miércoles, 13 de agosto de 2008

Sube los precios, sube todo, menos los salarios...

Para quienes no lo creian, ahora lo aceptan con resignación. Sí, el gobierno defensor de los intereses de los "grandotes" que viven del trabajo del peruano que se muere de hambre, hizo lo que nadie imaginaba; hacer de su segundo mandato una copia del nefasto primer gobierno aprista, donde sólo faltó que le pongan llantas al Perú y se lo lleven a los bancos en Gran Caiman y en Suiza. Apristas tenían que ser.
Ahora, se pregunta la gente: "quién podra defender al tonto peruano que cree que los chanchos vuelan y los apristas son honrados". Bueno la respuesta está en el alza del combustible, y por consiguiente el alza de los comestibles y así hasta desaparecer a los más pobres, y no olviden que se vienen los TLC, que terminarán por arrazar a los pequeños empresarios que arriesgaron todo para hacer de sus ideas empresas pujantes y nacientes. Que Dios los bendiga.
Bueno, todo está mal, desde las alianzas políticas y las jugadas de los "padres de la patria" por el poder, hasta las protestas de étnias indígenas que se cansaron de ser los últimos en la escala de extrema pobreza. Y eso que no hay cifras reales de la pobreza en el Perú, porque las únicas cifras reales es de los - "contados con los dedos" - grupos económicos poderosos y de los medios de comunicación que se venden para conseguir parte dela torta publicitaria del estado.
Así, pues debemos soportar el gobierno aprista, ese de los compañeros de la estrella y compañeros de trabajo con recomendación y jugosos sueldos solo para ellos, mientras que nosotros pagaremos un nuevo pasaje en el transporte público y nuevos precios en los productos de primera necesidad. Gracias Víctor Raúl por dejarnos a unos seguidores de tus ideas, egoistas, ambiciosos y sobre todo ansiosos por el poder de don dinero para su propio beneficio.
Viva el Apra carajo
pero bien lejos del Perú.

1 comentario:

nathaly castillo sanchez dijo...

muy bien lo dicen "el rico vive del pobre y el pobre de su dolor,del frio,delhambre y su unico consuelo la miseria"!!!¿En que mundo estamos?