martes, 14 de junio de 2011

SONRIE EL MUNDO TE LLAMA

SONRIE EL MUNDO TE LLAMA
Debo afirmar que la vida es una plataforma de cosas agradables y experiencias diarias que uno puede sentir y vivir gracias a un creador de todos estos misterios. Nunca me preocupé en ver el lado negativo de todas esas situaciones de vida, sino que me concentré en el aspecto positivo de ese proceso llamado aprendizaje; y claro, es que se aprende de los errores. En cada error aparece un amigo, una sonrisa o una mirada. Eso es lo más gratificante de todo.
Pregunte más de una vez porque las personas se resistían a sonreír, es difícil encontrar a personas jóvenes y adultas mostrar ese rostro de felicidad, y es que cada uno está metido en sus problemas o en sus tecnologías que han decidido abandonar lo ms sublime de la vida, la comunicación gestual y el sonreír es una forma de vida. Debo agradecer a cada persona que con su sonrisa alimentó mi espíritu y curó mis heridas de vida.
He tardado tiempo en entender que en esta vida es complicado hacer amigos, en especial esos que te demuestran respeto y lealtad. A los que nos les tiembla la mano para decirte la verdad. Será por eso que cada individuo no cuenta con más de un amigo por vida. Es fácil encontrar a gente interesada en buscar tus errores y destruirte con su ironía, sarcasmo y sobre todo con su falsa amistad. Esos sobran a no es necesario buscarlos, llegan solos y tienen un solo fin evitar que progreses a toda costa.
Mis amigos, los que dejé en el cole y los de la universidad, recorren sus propios caminos y sé que algún día podremos conversar nuestras anécdotas y experiencias que nos ha tocado vivir, y posiblemente contemos a cada uno de estos sujetos que se preocupó solo en hacer el mal. También recordaremos a esos viejos hombres que fueron nuestros profesores y maestros, que se preocuparon siempre por demostrar que la vida debe ser un largo camino de acciones positivas y sobre todo pensando en hacer solo el bien, como hombres y profesionales que ya somos.
Sería un error dejar de narrar esas miradas que un día te llenaron de felicidad y permitieron que tú llenes tu espíritu con la magia de lo que no se puede ni controlar ni explicar. Miradas tiernas y fuertes de cada mujer que busca ese perfil de hombre, amigo y amante. Miradas tiernas de aquellas mujeres que alguna vez cruzaron su camino con el tuyo y te regalaron su expresión de pasión, delicadeza y amor.
No podemos dejar de mencionar a las mujeres que con su fuerte mirada llamaron tu atención por su rígida expresión, de que la vida las golpeo más de una vez pero supieron ser mujer. Miradas de rebeldía por un turbio sistema que las limita una y otra vez, y esas miradas de pasión que acompañan tu canción en cada paso que sueles dar, en cada mar que logras mirar y en cada noche que el creador te permite soñar.
Son muchos los factores de la vida que a diario dejamos pasar, por concentrarnos a buscar una razón de tanto dolor, fracaso y hasta desamor. Lo que sí es cierto que la vida te da chances y momentos para pensar una y otra vez en cómo actuar para mejorar y es que la vida es una caja de pandora que debes saber entender para vivir con ternura, amor y placer, para cada día ver siempre un amanecer.

POR HAAV

No hay comentarios: