viernes, 10 de agosto de 2012

EN LOS BRAZOS DE TU MIRADA.


EN LOS BRAZOS DE TU MIRADA.



Ya no hay frio en la mirada diaria

Ni oscuridad en cada lento paso mio.

No hay tristeza ni pena por las noches

Porque tu dulce voz de ángel ahora me guía…



No hay más piel muerta

Ni resecos besos en sobres olvidados

Mucho menos abrazos

Falsos cargados de nada.

No hay soledad en la lucha

Porque tu tierna mirada a mis brazos escucha.



No hay rincón ni vieja esquina

Que detenga ahora mi nueva vida,

Menos, habrá un humano que detenga mi alegría

Porque en tus días, mi sangre corre por mis venas.



La última lágrima llegó

El viento del ayer la llevó

Ahora mis ojos pueden mirar

Lo que tu corazón me sabe dar.

Ternura, frescura y sabor…

A mi ser, a mi piel, a mis labios

Esos locos y apasionados

Que una vez te besaron.



Ahora, no hay nada

Que detenga este ser,

Cargado con su alma

Libre, desenfrenada, tierna y sobre todo

Enamorada…Ahora

Las noches son menos noches

Y los días son más días.

Las horas son minutos del futuro

Y los segundos,

Espacios para besarte

Hasta que mi alma

Duerma por siempre

En el tiempo de tu mirada.

4/8/12

No hay comentarios: