martes, 27 de octubre de 2009

Hoy estoy molesto…

Nunca imaginé que de mis casi 30 alumnos solo dos leerían los que les encomendé una lectura, sólo dos cumplirían con el trabajo. No me pude contener y les dije los irresponasble que eran. Cursan ya el sexto ciclo y eso en ellos es inperdonable. Se que no debí molestarme de esa manera porque algunjos ya son asi desde el primer ciclo pero en mi clase debe ser diferente.

Esta ingrata experiencia se vive a diario entre un ciclo y otro, entre un alumno y otro, entre los grupos mismos de trabajo donde solo uno o dos hacen la tarea y elr esto nada de nada. Ya no se me ocurre nada más, estan reprobado la mayoría, y en el Perú dice una regla que si más del 50 por ciento del aula esta desaprobado el profesor no es bueno en su clase. Aquí hoy se dio lo contrario; y me pregunto y cuando de verdad los alumnos son los malos que sucede con el profesor?

Espero que esta nueva experiecia ayude a los chicos a mejorar su actitud, por su bien, por su futuro profesional y sobre todo porque son comunicadores, deben leer más que el resto y tambien deben entender todo lo que leen. Así solo se cambiará el concepto de los comunicadores en nuestra región. Tú como lector que opinas…

No hay comentarios: