lunes, 16 de noviembre de 2009

CÉSAR HILDEBRANT DARÁ CONFERENCIA MAGISTRAL EN UCV

Estudiantes de comunicaciones de la UCV Trujillo con Hildebrandt.
CÉSAR HILDEBRANT DARÁ CONFERENCIA MAGISTRAL EN UCV
El tema: “La entrevista periodística”
Gran expectativa ha generado la próxima llegada del destacado y polémico periodista César Hildebrant, quien por primera vez llega a una universidad trujillana. En esta oportunidad los alumnos de ciencias de la comunicación de la universidad César Vallejo, se nutrirán de las experiencias, anécdotas y sobre todo del conocimiento del disertante en torno a la trascendental especie periodística como es “LA ENTREVISTA”.
La presencia en Trujillo del destacado periodista nacional es posible gracias a las coordinaciones de nuestro Decano de Ciencias de la Comunicación, el periodista y ex director general de noticias de Radioprogramas del Perú Dr. Dennis Vargas Marín, quien se comprometió a convocar a destacados profesionales para ofrecer talleres y conferencias, que profundizar los niveles de entendimiento y análisis de los estudiantes de la facultad, que redundará en una mejor formación académica.
“La comunicación hoy en día es tan importante, que ninguna institución pública o privada, gubernamental o no gubernamental, nacional o internacional puede prescindir de ella. Esto significa un gran reto para el comunicador en plena formación, porque siendo tan competitiva la profesión, tendrá que apelarse a todos los recursos técnicos, tecnológicos, científicos y humanistas para lograr una óptima preparación”.
Por eso creemos firmemente que nuestros estudiantes de ciencias de la comunicación cuenten con todas las herramientas necesarias y los conceptos indispensables actualizados, para desempeñarse con éxito en el mercado laboral globalizado tan exigente”, expresó el decano Dennis Vargas Marín.
La cita se ha programado para el próximo miércoles 18 de noviembre a las 5:00 pm, en el auditorio “Héctor Acuña Cabrera”, ubicado en la Av. Larco cuadra 17. Las inscripciones para la certificación se realizan en el sexto piso del pabellón E, Dirección de Escuela de Ciencias de la Comunicación UCV, teléfono 485-000 anexo 7161.




No hay comentarios: