domingo, 22 de junio de 2008

Y pasan los días y seguimos en lo mismo

Como era de esperarse, Uruguay terminó con la pesadilla de miles de idiotas peruanos que creimos que podiamos clasificar a un mundial. Y desde ese momento miles de expértos, desde aguateros hasta disque entrenadores profesioanles de futbol, piden la presencia de los juergueros. Hasta cuando dormiremos en este estúpido sueño, de que el futbol peruano es mediocre y por mediocre en su torneo, somos mediocres en lides super competitivas.

Comparemos: Chile, Paraguay, Brasil, uruguay, Argentina y Colombia, son los de respeto por su capacidad técnica, su fortaleza y porque su futbol es ambicioso y sus jugadores son ganadores. Ahora, Perú, Bolivia y venezuela, son los eternos aspirantes, de los cuales solo uno de ellos entendió que sin luchadores no se llega a nada, por eso Venezuela ha iniciado a marcar distancia de los coleros: Perú y Bolivia.

Pero nosotros, seguimos ahi llenos de ilusiones tontas, como si nuestro dinero fuera importante para dar de comer a tanto jugador que se deja llevar por la arrogancia cuando se siente ganador y emigra a europa, para ser suplente. Y si dejaramos de ir a los estadios que pasará con el futbol podrido que burga y compañia estan dejando a los niños.

pense en no malograr mi hígado, por eso decidí escribir luego de muchos dias de la catastrofe celeste. Pero este pechito blanquirojo, se acelera y llora por que sabe que nunca más podrá ver a una selección en un mundial. Como la de España 82. Que boten a burga, chemo y compañia, que se deje de participar en las elimitarorias y se aplique una campaña con niños desde la sub 10 para prepararlos y sobre todo educarlos en el fútbol. y solo así podremos volver con la cara limpia a una lid internacional.

Simplemente: Horacio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Profe, que perdida de tiempo acordarse de una disciplina deportiva que no existe en este país. - Miguel Angel Honorio