jueves, 10 de enero de 2013

CARCEL PARA IMPLICADO EN ROBO DE MOTO

3ª FISCALÍA PROVINCIAL CORPORATIVA PENAL LOGRA DETENCIÓN POR 09 MESES

INTERNAN EN EL MILAGRO A IMPLICADO EN ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO OCURRIDO EN EL DISTRITO DEL PORVENIR

En su dura lucha contra delincuencia, la fiscalía de nuestra ciudad no ha cesado en hacer cumplir y respetar la ley. En esta oportunidad la Fiscal Diana Regalado Urquiaga del Despacho de decisión Temprana de la 3ª Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Trujillo, logró una prisión preventiva de nueve meses en el penal el milagro para Robher Adolfo Ramos Vera (24), quien en compañía de dos sujetos más, golpearon, amenazaron de muerte y robaron la unidad motorizada del menor KJdlCC (17), en vísperas de año nuevo.

El acto delictivo se registró en horas de la noche, en la calle Revolución del Distrito del Porvenir. Narra el afectado que un sujeto con bolsas en la mano, tomó el servicio de moto-taxi y al llegar a la calle mencionada, dos sujetos aparecieron violentamente y uno de ellos le propinaba fuertes golpes en el cuerpo para que apagara el motor y descendiera la unidad, mientras que el otro sujeto con una ladrillo en la mano amenazaba de muerte al conductor si no dejaba que se llevaran el moto-taxi.

Cometido el hecho, el afectado hizo la denuncia respectiva ante la comisaría del porvenir y se iniciaron las acciones respectivas para recuperar la unidad. Posteriormente se logró recuperar la misma en la calle 20 de junio del mismo Distrito, lugar donde funciona un lavadero de vehículos y parchado de llantas. El propietario narró a la policía que dos sujetos le dejaron la unidad para que le arreglen las llantas y limpien el moto taxi, y nunca más regresaron a cancelar el servicio realizado.

El proceso penal continúa en el 7º juzgado de investigación preparatoria del poder judicial, mientras tanto la policía ha iniciado la búsqueda de los otros implicados que formarían parte de un grupo delictivo que se dedica a robar moto taxis para luego pedir dinero para la recuperación de la unidad motorizada. Mientras tanto se espera la confesión del implicado para dar con la captura de los otros dos actores del hecho delictivo. Robher Adolfo Ramos Vera (24) actualmente pasa sus días en el penal El Milagro, por infringir la ley con un ilícito penal.


IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios: